Trabaja, conecta, aprende y convive

Participa en la próxima edición de uno de nuestros co-livings por todo el mundo. Forma parte de la comunidad para acceder a una de las plazas limitadas.

Coliving Málaga, 2023
Coliving Málaga, 2023

Últimas ediciones

Málaga, 2023

[esi alt_show_meetings category_photo=»coliving-malaga-2023″]

Ibiza, 2024

[esi alt_show_meetings category_photo=»coliving-ibiza-2024″]

Siete días de convivencia con lo mejor de cada casa. Aquí cada uno tiene su historia, y gracias a este coliving tuve la oportunidad de conocerlas todas y descubrir que, aunque somos diferentes, todos compartimos nuestro amor por ver atardecer en el mar. Sea cual sea el próximo destino, para mi, el coliving de alotuyo será parada obligatoria siempre


Pablo Flores

Los coliving de alotuyo son la bomba!! Me pensé un poco eso de participar en el primer coliving, pero sin duda fue una de las mejores decisiones que tomé durante ese año! Conocí a gente brutal y muy inspiradora. Cuando salió la oportunidad de volver a asistir al segundo coliving, no lo dudé ni un momento, y de nuevo 10/10. Ya con ganas del tercero


Gerard Prats

En Marzo 2023 fui a la primera edición del coliving pirata organizado por ALOTUYO y puedo decir que esa actividad estuvo en mi top 3 del año. La convivencia cercana con 12 personas con perfiles profesionales tan interesantes fue increíble. Tuve conversaciones que me nutrieron muchísimo, en un espacio de absoluta confianza y familiaridad.

Aprendí de SEO, nomadismo, compartí mis ideas de negocio y escuché con atención las de mis compañeros, por primera vez tomé una clase de yoga, hice tortilla de patatas y casi llego a la final de un torneo de futbolín. Había interacción, pero también momentos en el que podía trabajar, o simplemente, estar conmigo mismo disfrutando en silencio los espacios y la hermosa vista. Una gran experiencia con buenos amigos, que hasta ese día, habían sido virtuales.


Amilcar Lusinchi

La experiencia en el coliving de Ibiza estuvo increíble, a pesar de no conocer a ninguno de los participantes hubo bastante buen rollo en general, y todo fue súper fluído, desde las dinámicas que hicimos más enfocadas al trabajo a la compra o las labores de cocina. Este tipo de propuestas me parecen una gran oportunidad para conocer a gente nueva, de todas partes y que de alguna forma comparten estilo de vida o forma de ver las cosas aunque se dediquen a cosas totalmente diferentes. Se lo recomiendo a todo aquel que busque salir de lo de siempre y cargar las pilas. Volvería a repetir sin pensarlo dos veces!


Marta Lumeras

Siempre he sido de apuntarme a todo, pero he de reconocer que la experiencia del coliving pirata supero con creces todas mis expectativas. Nomadito te vende la moto de que vas a poder trabajar, y en parte es verdad, podrias hacerlo, pero te digo desde ya que no vas a querer… Siempre hay alguien dispuesto a contarte su vida y sus experiencias a la par que escucha las tuyas o surge algún plan de esos que si rechazas sabes que te vas a arrepentir. Nunca imagine que quedar con mas de 10 «desconocidos» en un lugar aleatorio y pasar unos días viviendo juntos fuera buena idea, pero reconozco que estaba equivocado. No cambiaría por nada las experiencias vividas y la gente que he conocido.


Marius Serban

Próximas ediciones

LATAM, 2024
Bali, 2024

Si quieres participar en las próximas ediciones y tener todos los detalles

Regístrate aquí