
Para viajar a Bali es esencial llevar ropa ligera y cómoda adecuada para el clima cálido y húmedo, como camisetas, pantalones cortos y vestidos. No olvides un traje de baño, un sombrero o gorra y gafas para el sol y un buen protector solar. También, incluye zapatos cómodos para caminar y sandalias. Para las noches frescas o las visitas a templos, un par de prendas de manga larga y pantalones largos serán útiles (para no tener que usar/pagar un sarong). Finalmente, asegúrate de llevar todos los elementos esenciales de viaje, como documentos importantes, medicamentos o adaptadores de corriente.
Ten en cuenta que lo anterior son consejos genéricos, si quieres una lista completa y detallada sobre qué debes llevarte en tu mochila para viajar a Bali, teniendo en cuenta la duración y fecha del mismo, utiliza nuestra herramienta gratis creada con Inteligencia Artificial.
Enchufes en Bali
En Bali los enchufes utilizados son del tipo C y F, los mismos que se encuentran en España y gran parte de Europa. La corriente eléctrica en Bali es de 230 voltios y 50 Hz. Es recomendable llevar un adaptador si tus dispositivos no son compatibles con estos tipos de enchufes o si vienes de un país con diferente voltaje y frecuencia eléctrica para asegurarte de que tus aparatos funcionen correctamente durante tu estancia.